Sobre nosotros

Hårek in action with one of the first prototypes of the Freemotion Harness

Nuestra Historia

En Oslo, Noruega, 2006: Nuestro perro en ese momento, Hårek, era uno de los perros más talentosos que competían en el skijöring. Al principio mostró un gran potencial, mientras corría libre, corría como un leopardo, suave, fluido y gracioso. El problema que notamos rápidamente cuándo fue atado, es que mostró signos de dificultades respiratorias y también se restringieron sus movimientos, lo que limitó su estilo de carrera normalmente fluido y eficiente. Buscando e intentando todo tipo de soluciones existentes, todas parecían limitar sus movimientos y respiraciones. Tuvimos que encontrar una solución que le permitiera mostrar su verdadero y pleno potencial sin afectar a él ni a su respiración.

Como ningún arnés en ese momento parecía encajar con Hårek, la única solución era inventar el nuestro. Entonces, comenzamos a coser. Sumergidos en un arte que se remonta a los primeros nativos americanos del norte.

Si bien tuvimos algunas dificultades durante el proceso, comenzamos a ver avances en lo que anteriormente habían sido problemas. De ida y vuelta fuimos, cosiendo y probando. Finalmente, desarrollamos lo que hoy se llama el arnés Freemotion. Un arnés que le da al perro un movimiento y vías respiratorias libres mientras corre y tira. Ver a Hårek capaz de correr con un arnés de la misma manera en que corrió libre fue un momento de alegría inexplicable. Esta alegría y conexión que sentimos al ver a Hårek correr con su potencial y nuestro nuevo arnés, sabíamos que debíamos compartir con los demás y sus perros.

Esta es la historia de los primeros días de Non-stop dogwear. Una historia desde su infancia, pero con una visión para el futuro, cómo es “liberar el potencial de sus perros”. Con esto como nuestra base, siempre tomamos la perspectiva y las necesidades de los perros cuando desarrollamos nuevos productos. ¡Siempre!

Acerca de

Non-stop Dogwear fue fundada en Noruega, 2009. Hoy en día, Non-stop Dogwear desarrolla, diseña y vende equipamiento para perros en todo el mundo, actualmente puede encontrar nuestros productos en más de 1,000 tiendas en 22 países. Nuestra central está dirigida por un joven equipo de Brøttum en Noruega, este joven y enérgico equipo está continuamente refinando nuestros productos existentes y desarrollando nuevas soluciones a los problemas que enfrentan los dueños de mascotas en todo el mundo.

Tenemos la experiencia, el conocimiento, la pasión y la visión para desarrollar productos innovadores desde la perspectiva de un perro. Manteniéndonos fieles a esto, nos asociamos con los atletas y profesionales de perros más experimentados de todo el mundo para desarrollar productos de la más alta calidad y funcionalidad.

The founding members of Non-stop dogwear AS, Sebastian Plur Nilssen, Kristoffer Grøtan Olsen, Fredrik Skjøldt and Tonje Wahl Evensen

Filosofía

Nuestro propósito se reduce a una sola frase: “libere el potencial de su perro”. Esta frase nos recuerda POR QUÉ hacemos lo que hacemos, por qué nos esforzamos por hacer el mejor equipo para perros. Queremos ayudarte a ti y a tu perro a “liberar el potencial” que todos ellos tienen.

En todas las razas, todas las actividades y todos los entornos nos esforzamos por ser el mejor facilitador de equipamientos. Si se quiere rebajar unos segundos en una carrera o se persigue un frisbee, nuestro equipo maximizará su actividad.

Sabemos que un perro activo es un perro feliz y un perro feliz significa un dueño feliz.